I RockRoller 2015

Jornada de competición de caracter amistoso. Disfrutamos en nuestro rocodromo de una gran jornada de escalada.Nos hemos divertido y lo hemos celebrado a lo grande con nuestra tradicional barbacoa.

Para la prueba se han definido 11 bloques de diversa complejidad.

Los ganadores han sido:

Categoria Masculina:

  • 1º Javier Cos Baviera (11/11).
  • 2º Joaquin Lopez Solano y Roberto Trives Escudero (Empatados a 9/11)
  • 3° Víctor Manuel Meroño Palazón

Categoría Femenina:

  • 1º Alba Sánchez Esteban (5/11)
  • 2º Maria Otón y Diana Marcos (3/11) empatadas.

 

Album de Fotos

Video

Crónica de Salvi Carreño

I RockRoller La Unión Roller Masters.

El Mejor de los ambientes y mucho fanatismo en esta reunión / competición de escaladores que ha supuesto el primero de muchos otros eventos de esta índole.
Gracias a Paco, Gerson, Carlitos, Marcos y el resto de la directiva del club por ofrecernos la oportunidad de hacer posible la celebración de esta bonita competición.
Gracias también a David Ayala, Quino, Victor y todos lo que habéis echado una mano con la logística, la preparación , la equipación de bloques...

Muy especialmente quería agradecer a Carlitos el grandioso trabajo realizado un par de años atrás con el rocódromo, pues fue su arquitecto, primer oficial y el más entregado peón de esa obra que dio lugar al fantástico rocódromo en el que hoy tantos y tantos entrenamos y lo pasamos en grande ¡Gracias amigo!

Agradecer a Marcos su gran apoyo como organizador, tesorero y sobre todo como fotógrafo, pues todas esas imágenes son obra suya.

Y mención especial para Estíbaliz y María, nuestras entregadas quiromasajistas que tan bien nos cuidaron y que le dieron a la competición un punto extra de calidad.

Lo dicho, la próxima vez ¡más y mejor!


 

 

Visitas

0302876
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Último mes
Todos los días
307
250
2030
6491
5522
302876
IP: 54.224.197.86
Hora: 21-10-2017 12:24:38
Visitor heat map tracker, live visitor tracking, real time visitor counter