Cena Navidad 2015

Menuda Cena de Gala de mi pedazo de Club!!! Muy divertida y amena, sorteos, premios y risas....y aún no hemos cerrado el año, 27 diciembre a la Sagra. Por todo lo alto!!!! Seguimos trabajando de cara al próximo año desde la vocalia de senderismo extremo!! Jajaja...Un abrazo a todos!!! Ote.


 

Visitas

1148364
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Último mes
Todos los días
577
391
1241
2417
6392
1148364
IP: 2600:1f28:365:80b0:d10a:e62b:abcd:c8ce
Hora: 11-06-2026 21:03:11
Visitor heat map tracker, live visitor tracking, real time visitor counter