Actividad Senderismo. Domingo 20 Marzo.

Domingo 20 Marzo. Ascensión a la Sagra.
--------------------------------------------------------------------------
Domingo 20 de Marzo, ascensión a la Sagra por el embudo, con sus 2383 metros de altura, unos 10 km y casi mil metros de desnivel positivo.
 
En función de las condiciones en las que se encuentre, obligatorio piolet, crampones y saber su manejo, guantes, polainas y ropa técnica de montaña invernal, además de botas, agua, mochila y almuerzo.
 
Solo socios.
 
Salida del polideportivo de la Unión a las 6.50 AM, esta semana el embudo tenia nieve veremos como evoluciona la semana, interesados contactad con Ote (665643575)
 


Visitas

1151638
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Último mes
Todos los días
145
119
477
5691
6392
1151638
IP: 216.73.217.122
Hora: 24-06-2026 10:03:40
Visitor heat map tracker, live visitor tracking, real time visitor counter