Actividad Senderismo 20 Marzo. La Sagra.

Roller Masters no defrauda y cerramos el primer trimestre de salidas a la montaña, con sobresaliente!!!

Ascenso al pico de la Sagra por el embudo y bajada por la pedrera, mil risas, mil anécdotas. Un grupo de lujo, que da gusto acompañar y enseñar lo poco, pero necesario que sabemos sobre el apasionante mundo de las montañas. La Sagra aun siendo una pequeña montaña, siempre se merece el respeto de ser prudentes y llevar el material necesario.

Un placer chic@s, en breve la agenda del siguiente trimestre de actividades!!! Lo dicho...un placer!.

David Navarro. Vocal de Senderismo.


 

 

Visitas

1148367
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Último mes
Todos los días
580
391
1244
2420
6392
1148367
IP: 2600:1f28:365:80b0:d10a:e62b:abcd:c8ce
Hora: 11-06-2026 21:12:47
Visitor heat map tracker, live visitor tracking, real time visitor counter